MICROSYSTEMATION (MSAB)

  • CF-19

    El CF-19 es la solución definitiva en la Versión campo, que es un “Toughbook” (notebook ruda) convertible totalmente resistente que ofrece una revolucionaria pantalla LCD de alto rendimiento en una PC totalmente portátil. Con un procesador i5 Intel ® Core ™ ofrece un alto rendimiento con un disco duro de 320 GB y 4 GB de RAM.
    Este dispositivo de gama alta cuenta con una batería de alta potencia que permite una duración de hasta 9 horas y una carcasa de aleación de magnesio.

  • XRY

    Aplicación de software que permite la extracción forense segura de datos entre una amplia variedad de dispositivos móviles como smartphones, GPS, módem 3G, reproductores de música y tabletas como el iPad. Compatible con 80,000 diferentes perfiles de dispositivos móviles.

  • XRY – Version para campo

    El XRY es la versión ideal para unidades móviles en las condiciones màs exigentes; diseñado para equipos de respuesta en el campo, con el hardware y software combinados para llevar a cabo el análisis completo y rápido de la gran mayoría de dispositivos móviles. Cumplen con las norma MIL-STD – 810 G e 10G.