ONDATA

  • Equipo de análisis forense de móviles MSAB Office

    MSAB Office es un paquete completo que incluye las soluciones de XRY necesarias para que los investigadores puedan tener acceso a todos los métodos posibles para recuperar datos de un dispositivo móvil. Esta solución está basada en aplicaciones de software, permiten extraer de forma forense la información contenida en este tipo de dispositivos y además permiten analizar el contenido de ha sido obtenido durante la extracción. El paquete MSAB Office incluye un set de cables y adaptadores que podrán ser usados por el investigador en el momento de la adquisición.

  • PC3000 Mobile

    Aquellos que se ocupan de la recuperación de teléfonos móviles saben que carecen de una herramienta integral que pueda cubrir todas las etapas de obtención de datos de estos dispositivos.

    Si un teléfono inteligente no está bloqueado, funciona correctamente y se puede acceder a él a través de la interfaz estándar, puede usar los productos comerciales y de software gratuitos disponibles para obtener datos del mismo.
    ¿Pero con qué frecuencia manejas estos casos en la práctica?

    En la vida real, un dispositivo móvil a menudo está dañado, bloqueado o totalmente no funcional. Es por eso que los ingenieros de recuperación de datos de hoy en día tienen que gastar una gran cantidad de dinero en varios adaptadores y programadores diseñados especialmente si quieren recuperar diferentes dispositivos móviles. Pero lo que obtienen son soluciones descoordinadas que tienen una funcionalidad muy limitada.

  • VOOM Sahodow 3

    Visualice las computadoras sospechosas en el lugar de la investigación en tiempo real sin necesidad previa de imágenes de los discos duros y sin la necesidad de un torpe software de visualización virtual; todo sin ningún riesgo de corromper la evidencia.