SIRCHIE

  • KIT DE REVELADO Y RECOJO DE HUELLAS LATENTES

    Kit portátil completo de reactivos en polvo, magnéticos y líquidos para el revelado, perennización y recojo de huellas papilares latentes, para su traslado al laboratorio. Compuesto por un maletín rígido de peso liviano conteniendo lupas, fuentes de luz UV, luz blanca, soportes, tijeras y todos los implementos para el trabajo pericial en la escena del crimen.

  • KIT DIGITAL DE MEDICIONES

    Equipo para mediciones mediante el empleo de luz láser; de suma utilidad para señalización de trayectorias balísticas, medición de distancias a puntos alejados, grado de inclinación, medición digital, y fotografía. Ideal para el investigador de la escena del crimen.
    Es totalmente portátil. Cuenta con un maletín de transporte y un trípode

  • KRIMESITE IMAGER SYSTEM

    Sistema para el revelado de huellas papilares latentes en la escena del crimen, mediante la aplicación de la tecnología RUVIS e iluminación con Luz UV de 4 vatios, sin necesidad de la aplicación de polvos reveladores. Adicionalmente, puede acondicionarse a cámaras fotográficas y obtener imágenes inmejorables

  • MEGAMAXX LIGHT SOURCES

    Sistema de Fuentes de luz alterna de 3 vatios, para su aplicación en la escena del crimen, compuesto por una fuente de luz blanca y seis adicionales que cubren el rango del espectro desde los 395 nm (luz UV onda larga) a 625 nm (espectro IR). Sistema portátil con cuatro gafas protectoras, tres filtros de luz, un difusor, un soporte trípode y un maletín metálico con espuma moldeada. La evidencia latente, no pasará desapercibida!

  • NARK II NARK® II CUSTOMS/DOUANES KIT

    El sistema progresivo de detección de drogas NARK II, tiene la capacidad de la detección presuntiva de drogas de todo tipo. Cada reactivo está compuesto por una o más sustancias químicas que reaccionan a los principios activos de los narcóticos con gran fiabilidad y seguridad en la intervención.